top of page
LOGO Academia Mexicana de Jueces de Campo
IMG_3061.jpg

La Academia Mexicana de Jueces de Campo fue creada para capacitar y coordinar a los Jueces de Campo. En coordinación con AMTP la AMJC es la encargada de aprobar al Maestro de Campo y los diseños de los recorridos de tiro para las competencias sancionadas, así como seleccionar a los jueces de campo para llevar las canchas en los eventos de tiro practico.

También se encarga de mantener actualizados a los Jueces de Campo. Teniéndolos en su más alto nivel. Las constantes reuniones virtuales mantienen informados a los jueces de todo México con lo acontecido en cada competencia sancionada por este organismo. 

Los clubes de tiro que quieran iniciar en el Tiro Práctico Mexicano, deberán tener al menos un Juez de Campo certificado por esta Academia Mexicana de Jueces de Campo.

 

Los clubs o campos de tiro que quieran certificar a sus socios como jueces de campo pueden contactar al Presidente de la AMCJ para coordinar el curso y cumplir con el requisito.

Consejo de la AMJC

Efren Lozano

Oscar Soto

Temoc Ortíz

Dentro del marco de la formalización de la Academia Mexicana de Jueces de Campo, se ha formado un consejo provicional para llevar la dirección de la Academia hasta la Asamblea Anual de AMTP donde se elijiran por medio de votaciones a los tres consejeros que llevaran la academia por los proximos 2 años.

Los cambios a la estructura quedaran formalizados dentro de los estatutos de la AMTP con el fin de garantizar la autonomia y funcionamiento de la academia.

Jueces de Campo Destacados en 2023:

Efren Lozano

Diego Franco

José A. Diaz

Ricardo Martinez

Carlos Marquez

Huitzil Muciño

Ruben Tinoco

Manuel Cuadra

David Lopez

bottom of page